¿COMO COMPRAR?
Utilizamos Mercado Pago, sistema reconocido y seguro para poder abonar los productos de tu carrito de compras de manera online y segura.
Una vez que elegís tus compra, es sencillo, seguí estos 3 pasos:
1. Ingresá tus datos con dirección de envio
2. Revisa tu compra y selecciona el tipo de envio, el costo del envío se cargara automáticamente.
3. Elige el medio de pago. Hasta en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.
También podés abonar mediante TRANSFERENCIA ó DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA
Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usá tu identificador de pedido como referencia del pago y para agilizar el despacho de tu pedido envíanos el scan del comprobante bancario a rojopasionlenceria@gmail.com
EN CASO QUE QUIERAS ABONAR CONTADO EFECTIVO, PODES ESCRIBIRNOS AL 2994136200 Y COORDINAMOS LA COMPRA. (VALIDO SOLO PARA ZONA ALTO VALLE)
Ante cualquier consulta, contactate con nosotros a rojopasionlenceria@gmail.com O A NUESTRO WHATSAPP 2994136200
Preguntas Frecuentes
¿Puedo cambiar mi producto? SI, SE REALIZAN CAMBIOS DE CORPIÑOS Y CAMISOLINES, BATAS. CON SU ENVASE Y ETIQUETA ORIGINAL DENTRO DE LOS 7 DIAS DE COMPRA.
NO SE CAMBIA, COSMETICA SENSORIAL, SEX TOYS Y BOMBACHAS.
LOS CAMBIOS SE REALIZARÁN EN NUESTRO LOCAL
Todos los productos tienen cambio, con excepción de tangas (bombachas), accesorios, juegos, disfraces y toys. Este último, solo se cambia por desperfectos en su funcionamiento.
Los productos de cosmética íntima y sensorial podrán ser devueltos por fallas en su envase.
¿Puedo cambiar mi producto por cualquier otro?
El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio.
¿Dónde puedo realizar el cambio de mi producto?
Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra página web, podes acercarte a nuestra oficina - Showroom en Neuquén Capital, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
Para compras en el resto del país, es decir, fuera de la provincia de Neuquén- Río Negro y zonas aledañas, los cambios y/o devoluciones quedarán a cargo del comprador El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por el comprador.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, en caso de envió a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Podrás cambiar el producto dentro de los 7 días hábiles, de lunes a viernes en nuestro del horario de atención.