Rojo Pasión Lenceria

¿COMO COMPRAR?

Utilizamos Mercado Pago, sistema reconocido y seguro para poder abonar los productos de tu carrito de compras de manera online y segura.

Una vez que elegís tus compra, es sencillo, seguí estos 3 pasos:
1. Ingresá tus datos con dirección de envio

2. Revisa tu compra  y selecciona el tipo de envio, el costo del envío se cargara automáticamente.
3. Elige el medio de pago. Hasta en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito. 

También podés abonar mediante TRANSFERENCIA ó DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA

Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usá tu identificador de pedido como referencia del pago y para agilizar el despacho de tu pedido envíanos el scan del comprobante bancario a rojopasionlenceria@gmail.com

EN CASO QUE QUIERAS ABONAR CONTADO EFECTIVO, PODES ESCRIBIRNOS AL 2994136200 Y COORDINAMOS LA COMPRA. (VALIDO SOLO PARA ZONA ALTO VALLE) 

Ante cualquier consulta, contactate con nosotros a rojopasionlenceria@gmail.com O A NUESTRO WHATSAPP 2994136200 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar mi producto?  SI, SE REALIZAN CAMBIOS DE CORPIÑOS Y CAMISOLINES, BATAS. CON SU ENVASE Y ETIQUETA ORIGINAL DENTRO DE LOS 7 DIAS DE COMPRA. 

NO SE CAMBIA, COSMETICA SENSORIAL, SEX TOYS Y BOMBACHAS. 

LOS CAMBIOS SE REALIZARÁN EN NUESTRO LOCAL 

Todos los productos tienen cambio, con excepción de tangas (bombachas), accesorios, juegos, disfraces y toys. Este último, solo  se cambia por desperfectos en su funcionamiento.

Los productos de cosmética íntima y sensorial podrán ser devueltos por fallas en su envase.

¿Puedo cambiar mi producto por cualquier otro?

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio.

¿Dónde puedo realizar el cambio de mi producto?

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra página web, podes acercarte a nuestra oficina - Showroom en Neuquén Capital, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Para compras en el resto del país, es decir, fuera de la provincia de Neuquén- Río Negro y zonas aledañas,  los cambios y/o devoluciones quedarán a cargo del comprador  El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por el comprador.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, en caso de envió a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Podrás cambiar el producto dentro de los 7 días hábiles, de lunes a viernes en nuestro del horario de atención.