Disfrutá de una tarde diferente con amigas!

Las reuniones de ROJO PASION son íntimas y muy divertidas. Junto a tus amigas podrás conocer productos diseñados para despertar los sentidos.

En un clima de confianza podrás preguntar lo que quieras, expresar tus dudas e inquietudes y nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Cómo Organizar una reunión?

Solo tendrás que reunir en el living de tu casa un grupo entre 7 a 20 amigas con ganas de divertirse y pasarla bien. Dura aproximadamente 2 hs., en ella podrás conocer gran variedad de artículos tales como lencería, cosmética sensorial (perfumes, aceites, lubricantes), Toys, kits, disfraces y accesorios.

Además de explicar el uso de cada producto, podrán probarlos y sentirlos. También hablaremos sobre sexualidad en general y a su vez, compartiremos tips para ayudarte a mejorar la rutina con tu pareja.
Aprovechando la privacidad del lugar podrás consultar y comprar en forma totalmente discreta. 

¿Por qué organizar una reunión de tuppersex?

Porque es una de esas oportunidades que pocas veces surgen para reencontrarte con todas esas amigas que llevas tanto tiempo sin ver, hacer una pequeña fiesta íntima de amigas en casa con una cena y unas copas de vino y hablar de sexualidad en un ambiente cómodo y discreto.

Un momento especial de complicidad entre amigas, en donde podrás aprender y conocer una amplia gama de productos que mejoran la calidad de vida sexual de las mujeres y de la pareja.

Para informarte con más detalle de cómo organizar una reunión de tuppersex sólo tenés que ponerte en contacto con nosotros. Te brindaremos toda la información que necesites.

Lic. Daniela Reyes Alonso

Educadora en Sexualidad y Educación Sexual

Cel: 2994136200

E-mail: rojopasionlenceria@gmail.com